LOS JUEGOS DEL DIABLO

¿Listx para irte de casa?

Cuenta la leyenda de Mari de Anboto que una familia no podía tener hijxs y que el diablo les permitió tener una hija. La única condición que les puso fue que cuando su hija cumpliera 20 años, se la llevaría con él para siempre. Sin embargo, la pareja decidió seguir adelante y tener una hija. Justo antes de que Mari cumpliera 20 años, la metieron en una caja de cristal para protegerla del diablo. Así todo, el día de su cumpleaños, apareció el diablo, sacó a Mari de la caja y se la llevó para siempre a Anboto.
Todos lxs jóvenes estamos protegidxs por nuestra familia en una caja de cristal, hasta que damos el paso, salimos de la caja, nos emancipamos y empezamos a recorrer nuestro propio camino.

Para jugar a los juegos del diablo tendréis que formar equipos de 3 personas y meteros dentro de una caja grande. Dentro de la caja, encontraréis juegos tradicionales de la infancia. Mientras dure el evento, tendréis que competir contra el resto de equipos. ¿Seréis capaces de salir de la caja? ¿Conseguiréis que el diablo os dé el pase a la copa? ¿Estáis listxs para divertiros y ganar?

Presentaciones (5).jpg